Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Procedimiento para eliminar abscesos en dientes.
(02-22-2019, 08:54 PM)kwag escribió:
(02-21-2019, 02:45 PM)trinitario escribió: Muchas gracias por tus respuestas kwad.

3> http://scholar.google.com

En esta parte por mucho que busco hasta ahora no he encontrado nada sobre los beneficios del H2O frente al ClO2, en diversos tratamientos de salud. Continuaré buscando.

4> Pones una o dos gotas de trementina en un dedo y pasas el dedo por la muela afectada. Dos a tres veces al día.

Ok, adquiriré la trementina y lo probaré.

NOTA: Entiendo que no será necesario la mezcla con el DMSO, y por si sola la trementina será capaz de realizar sus efectos en la raíz/zona ósea de la muela. ¿Si?

También puedes poner una gota de yodo Lugol's sobre la muela. Primero la trementina y después de unos minutos que esta se absorba, pones la gota de yodo. Es una combinación sin igual y el Lugol's es antibiótico, tanto o mas que la misma trementina.

Gracias, ¿El Lugol también atraviesa este tipo de tejidos?
Espero en breve adquirir el suficiente conocimiento para poder colaborar en este foro.
Saludos a todos.

La razón del DMSO es para penetrar. La trementina sola, penetra. Pero penetra mas con DMSO. El yodo solo no tiene el mismo efecto que con DMSO, pero no damos mucha mas información en publico sobre Lugol's, porque cada persona es diferente y pueden haber reacciones fuertes. Solo tratamos eso en consultas privadas/personalizadas: Mas información aquí:  https://espiritudelatrementina.blogspot....as_27.html
[/quote]

Gracias de nuevo por tu respuesta kwag, está en la linea de lo que me imaginaba.

He visitado el enlace para las consultas privadas, me parece un buen recurso y muy buena idea. Es de merecer que el tiempo, conocimiento y dedicación empleado tenga su recompensa.

Muchos saludos.
Responder }
A la orden!
Responder }
Buenos días, soy toseguio. He creado un nuevo registro ya que no he conseguido entrar con mi perfil al olvidar la contraseña. Al tema,
Muela perdida.
Despues de 3 años sosteniendo en autotratamiento una infección sobrevenida en mi opinion por no desinfectarse adecuadamente en el cambio de amalgama por resina, que era tan profunda que se toco al nervio. Y fractura de la muela posteriormente, no he conseguido limpiar totalmente la infeccion. Sí las molestias.

El lunes tarde voy a que me la saquen. Ahora estoy en autotratamiento intensivo con la esperanza de conseguir no perderla, aunque está destruida en criterio del odontologo, me administro hasta 20 gotas de perox. 35% y 20 de dmso con algo de agua de osmosis, tambien algodón al lado de la muela con trementina y dmso, 10/10 gotas. Pero sigue esa sensación de infección aunque no haya dolor. O como me advirtió el odontólogo, si el abceso sigue estando hay infección. Ha estado siempre aunque no haya saturado apenas.

Me pregunto que no he sabido entender y/o hacer.
1. Fallé en la posología he intensidad?
2. Fallé al no buscar asesoramiento?. El odontologo en su dia me dijo que habia que hacer endodoncia. Decir que es holístico y me comento que lo intento durante mucho tiempo con uno que el tenia y no pudo ser, terminando por endonciar.
3. Fallé al dejarme llevar por el entusiasmo  y no valorar con mas criterio?
4. Me cerre en banda con la no endodoncia sin valorar mas objetivamente?

Que hubiera pasado si,

4. La endo no es solucion, terminan dando problemas y algunos profesionales comprometidos no la recomiendan, pero si hubiera seguido la opinion del odontologo holistico, me hubiera ido mejor? Podria haber tenido por mas tiempo la pieza o no?

Conclusion: el entusiasmo me cegó y no supe valorar con criterio.

Lamento esta opinion negativa, en la que soy totalmente responsable. Pero creo entender que es importante exponerla.

Gracias, toseguio.
Responder }
Hola toseguio,

Siento mucho lo que te ha pasado.
En mi caso, creo que fue muy diferente al tuyo ya que yo no tuve ninguna fractura.
Simplemente fue el nervio infectado, absceso, pero todavía al sol de hoy, mi diente esta ahí después del procedimiento que hice en el 2012.
Lo que si te puedo decir es que de vez en cuando, me salia una fistula en la encía del diente hasta hace apenas un mes y me di cuenta que se me fue cuando comencé a comer mas carnes y dejar los carbohidratos. Yo fui de Paleo a dieta cetogenica y ahora estoy mas modo carnívoro y ahí desapareció eso que llevaba mas de 2 años!
Si tienes fractura, creo que las opciones son o la extracción o "root canal" y corona.
Si hubiera sido desprendimiento de platificación o resina, para repararla y luego hacer el procedimiento del peróxido y DMSO, entonces si funcionaria ya que queda todo sellado y la infección se elimina con el peróxido llevado profundamente por el DMSO.
Puedes tratar una cosa mas por si funciona y seria después de poner el DMSO con peróxido, poner gotas de yodo Lugol's directamente sobre el diente y encía afectada. Dos a tres veces al día y a ver como te sientes de aquí al lunes.
Suerte!
Responder }
kwagHola toseguio,
(05-25-2019, 04:33 AM)kwag escribió: Siento mucho lo que te ha pasado.
En mi caso, creo que fue muy diferente al tuyo ya que yo no tuve ninguna fractura.
Simplemente fue el nervio infectado, absceso, pero todavía al sol de hoy, mi diente esta ahí después del procedimiento que hice en el 2012.
Lo que si te puedo decir es que de vez en cuando, me salia una fistula en la encía del diente hasta hace apenas un mes y me di cuenta que se me fue cuando comencé a comer mas carnes y dejar los carbohidratos. Yo fui de Paleo a dieta cetogenica y ahora estoy mas modo carnívoro y ahí desapareció  eso que llevaba mas de 2 años!
Si tienes fractura, creo que las opciones son o la extracción o "root canal" y corona.
Si hubiera sido desprendimiento de platificación  o resina, para repararla y luego hacer el procedimiento del peróxido y DMSO, entonces si funcionaria ya que queda  todo sellado y la infección se elimina con el  peróxido llevado profundamente por el DMSO.
Puedes tratar una cosa mas por si funciona y seria después de poner el  DMSO con peróxido, poner gotas de yodo Lugol's directamente sobre el diente y encía afectada. Dos a tres veces al día y a ver como te sientes de aquí al lunes.
Suerte!

Gracias Karl.  Efectivamente, tambien he notado el efecto de la alimentación.
Ahora vengo sintiendo la zona adormecida y algo inflamada,  haré como me comentas y por la noche cataplasma de barro.
Responder }
Película recomendada, Root Cause. https://www.imdb.com/title/tt7851798/. Ha durado solo una semana en netflix.
Responder }
Vi la película.
Es excelente!
Responder }
Finalmente, me ha exodonciado, extraído, la muela un maxilofacial, a razón de la dificultad que presentaba por como eran las raíces. Ha raspado el hueso ya que tenía 0'6 cm comidos por la infección y dejado la cavidad abierta para que limpie.

El dentista holístico me habló de la terapia neural. Todo un descubrimiento para mí. Resulta que tenía un campo interferente en dicha muela. Con lo que el potencial electrico de la célula se ve afectado y puede generar o genera disturbios a distancia que en principio podemos pensar que nada que ver. Ya que afecta a los meridianos.
También tenía otro en una cicatriz en el brazo de cuando niño.

En fin, cuando llegue el momento habrá que sustituir la muela perdida. La opción del implante  son 1500€. Me pregunto si habrá mejores opciones sin tocar las demás piezas. Por ejemplo creo que en Colombia se usa una muela postiza que encaja en el hueco. Pero eso aquí no se hace. Si tienen algo de info al respecto, favor de orientarme.

Gracias, toseguío
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)